TERAPEUTAS Y COLABORADOR@S.


ANNA MASUET BARCELÓ

7c7a226685ae4c9ca52926fd05e368abjpg   
Co-fundadora de Fanals Espai de Teràpies Naturals.

Desde hace más de cuatro años, debido a una situación personal y familiar complicada, y después de haber probado la medicina convencional para estos casos, decidí adentrarme en otras terapias alternativas.
Mi primer contacto con las Terapias Naturales fue el Reiki y el Círculo de Mujeres, en el que participé durante dos años y encontré una estabilidad emocional que hacia mucho tiempo no tenia , a través del conocimiento de mi yo mujer.
Después de este circulo, mi inquietud era conocerme a mí misma, así que participé en otro Circulo de Mujeres enfocado desde la Terapia Gestalt, durante dos años más y en el que todavía participo, donde cada dia me conozco más, me respeto y me atrevo a vivir la vida con más seguridad y por lo tanto con plenitud.
También he ahondado en el Reiki, contando con el Tercer Nivel de Reiki.
Las terapias naturales para mi son una forma de vida. A través del conocimiento personal y las herramientas que te brindan, poder vivir cada dia de forma más plena.
Y por ello, y por mi experiencia personal, El Centro FANALS nace como un espacio donde otras personas encuentren aquello que necesitan para seguir su camino y vivir en plenitud.


MIREIA MASUET BARCELÓ

  d6e5d123d0f34e3ca81515bb22ff2ca6jpg   Co-fundadora de Fanals Espai de Teràpies Naturals.

Hace 8 años a través  del Reiki empecé un nuevo camino viendo que la medicina tradicional no daba solución a mis necesidades emocionales.
Las Constelaciones familiares fueron una herramienta muy útil para empezar a despertar. Realice los cursos de Quiromancia y Quirologia, dos técnicas que a día de hoy utilizó como herramientas para la terapia.
Durante ese tiempo, y por un periodo de dos años, me uní a un Círculo de Mujeres donde me reconcilie con mi lado femenino .
Siguiendo mi camino he participado en un Círculo de Mujeres orientado desde la Gestalt, con un proceso de conocimiento personal, en el cual este es el tercer año.  A partir de este Círculo, realice el Taller Hoffman, orientado a las relaciones paternas.
Soy Terapeuta TNDR y titulada en Masaje Tailandés,  También cuento con El Segundo nivel de Reiki,  Estoy realizando el SAT y a la vez, estoy haciendo la Formación de Terapeuta Gestalt y de Bioenergetica.
El sentido del Centro Fanals, es Cuidarnos, Cuidar y dejarnos Cuidar.